Buenos Días Perú

20/04/2018

¿Cual debería ser el perfil del próximo alcalde de Lima?

Este 25 de mayo finalizarán las elecciones internas de los pre candidatos en sus respectivos partidos políticos y el 19 de junio vencerá el plazo de inscripción de candidatos.




Solo faltan 170 días para que la capital elija a su máximo representante municipal y los pre candidatos empiezan a surgir no solo a través de muchos paneles ya instalados en muchas calles limeñas sino también de spots publicitarios que ya se dejan ver en las redes sociales.

Un equipo de Buenos Días Perú salió a las calles para averiguar la percepción de quienes serán los nuevos votantes, una generación de jóvenes que en la actualidad convive a diario con noticias sobre corrupción, donde los protagonistas son los políticos. La importancia de la transparencia y honestidad se ha convertido en prioridad al preguntarles sobre cómo sería su candidato ideal.

Cabe señalar que el 25 de mayo finalizarán las elecciones internas de los pre candidatos en sus respectivos partidos políticos, el 19 de junio vencerá el plazo de inscripción de candidatos ante el jurado electoral y el 7 de octubre se realizarán las elecciones municipales, por eso infórmese desde ya y emita un voto responsable.


También te puede interesar:

DENGUE