Buenos Días Perú

19/04/2018

Metro de Lima: estación Angamos reabre sus puertas a usuarios

En un primer momento el servicio fue restringido en la estación Angamos de manera intempestiva pero el concesionario abrió sus puertas hace instantes.




Servicio continúa restringido. La Línea 1 del Metro de Lima anunció del cierre temporal de sus estaciones debido a un fallo en el sistema eléctrico que provocó este miércoles, el colapso de trenes en los paraderos de Villa el Salvador y Cabitos.

El concesionario anunció en un inicio que el servicio solo funcionaba desde la estación Angamos con dirección a San Juan de Lurigancho. Sin embargo, un equipo de Buenos Días Perú corroboró que la estación de Angamos también fue cerrada.

Minutos después la estación fue abierta al público en general. Por lo que el servicio solo funcionará desde la estación Angamos con dirección a la estación Bayóvar, en el distrito de San Juan de Lurigancho. 

Cabe resaltar que las estaciones que se encuentran cerradas son Cabitos (Óvalo Higuereta), Ayacucho, Jorge Chávez, Atocongo, San Juan, María Auxiliadora, Villa María, Pumacahua, Parque Industrial y Villa El Salvador.


También te puede interesar:

DENGUE