Buenos Días Perú

19/04/2018

Atención pasajeros: cierran 10 estaciones del Metro de Lima

Tome sus precauciones. La Línea 1 del Metro de Lima anunció del cierre temporal de 10 de sus estaciones generando gran caos y malestar en los usuarios.




Debido a un fallo en el sistema eléctrico que provocó el colapso del servicio de trenes en los paraderos de Villa el Salvador y Cabitos el último miércoles, la Línea 1 del Metro de Lima anunció del cierre temporal de 10 de sus estaciones.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Villa María del Triunfo donde corroboró, el caos vehicular que se han generado en la zona por el cierre de las estaciones. Buses, mototaxis y autos circulan sin control alguno.

Además los usuarios se encuentran mortificados ya que no tenían conocimiento sobre el cierre de las estaciones. Ellos aseguran que debido a esto, llegarán tarde a sus centros de trabajo o estudios pues les toma más tiempo el trayecto en vehículos de transporte público.

Cabe resaltar, que los vehículos han ingresado e invadido las vías para poder circular. Además los buses circulan completamente llenos. En un primer momento no se observaba la presencia de personal policial pero debido a nuestro llamado se hicieron presente en el lugar.


También te puede interesar:

DENGUE