Buenos Días Perú

18/04/2018

Surquillo: joven queda atrapado en reja tras caer de tercer piso

Las piernas del joven de 24 años quedaron atrapadas en los fierros. Al parecer el sujeto habría estado discutiendo con otra persona en su habitación cuando se produjo el accidente.




Esta madrugada, un joven cayó desde el tercer piso de su vivienda y quedó atrapado en la rejas de seguridad del edificio. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 12 de la calle Manuel Irribarren, en el distrito de Surquillo.

Según indicaron los vecinos, el joven identificado como Nicolás Villavicencio Pezo habría estado discutiendo con otra persona al interior de su habitación, cuando se produjo el accidente. Incluso parte de la ventana del predio se encontraba rota.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para poder atender y rescatar al joven. Los hombres de rojo tuvieron que usar algunas herramientas para poder liberarlo de las rejas donde permaneció durante un par de horas.

Cabe resaltar, que al joven le administraron suero ya que su estado de salud era preocupante. Los bomberos se comunicaron con él en todo momento para que no pierda la noción. Finalmente fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa para recibir la atención correspondiente.


Temas Relacionados: AtrapadoHombre Queda IncrustadoRejasSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE