Buenos Días Perú

17/04/2018

SMP: arrollan puestos de venta de extranjeros y les roban sus productos

El conductor de la unidad que realizaba el servicio de taxi, se defendió aduciendo que el accidente se produjo por una falla mecánica.




Esta madrugada, un taxista en aparente estado de ebriedad destruyó con su auto varios puestos de ventas que le pertenecerían a un grupo de extranjeros que ofrecían sus productos en la cuadra 36 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres.

El conductor de la unidad que realizaba el servicio de taxi, se defendió aduciendo que el accidente se produjo por una falla mecánica. Debido al impacto, varios puestos de ciudadanos venezolanos resultaron afectados .

No se reportaron víctimas mortales o heridos pero si gran cantidad de daños materiales. Los ciudadanos extranjeros que llegaron hace un mes a nuestro país, exigen que el conductor asuma su responsabilidad y les repongan su material de trabajo.

Buenos Días Perú conversó con los ciudadanos venezolanos quienes denunciaron que tras el accidente donde afectaron sus puestos de venta, también lo perdieron todo ya que les robaron todos los productos que vendían.


Temas Relacionados: AtropelloPuestosSan Martín De PorresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE