Buenos Días Perú

16/04/2018

San Borja: conductor salva de morir tras chocar violentamente contra auto estacionado

El conductor de la unidad quedó atrapado en el interior de la unidad tras el violento impacto. Al parecer no se había percatado que un camión se encontraba estacionado debido a una falla mecánica.




El conductor de un auto se estrelló violentamente contra la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en el kilómetro cuatro de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Borja.

El sujeto identificado como Guillermo Cristian Minaya Pariona quedó atrapado en el interior de la unidad tras el violento impacto. Al parecer no se había percatado que un camión se encontraba estacionado debido a una falla mecánica.

El rescate del conductor se tornó complicado ya que debido al fuerte impacto, el auto quedó empotrado debajo del camión. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes tras una hora de labores lograron retirarlo.

Guillermo Minaya sufrió golpes de consideración por lo que fue trasladado hasta un hospital cercano. En tanto, el conductor del camión fue conducido a la comisaría del sector ya que no se hallaron conos de seguridad que debió colocar mientras arreglaba la unidad. 


Temas Relacionados: ChoqueConductorSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE