Buenos Días Perú

13/04/2018

Yerbateros: pasajes al interior del país se elevaron hasta en 600%

Algunos transportistas han elevado los precios incluso más que en Semana Santa. Los viajeros exigen un cobro justo y también la presencia de la Sutran.




Desagradable sorpresa. Debido a la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo hoy y mañana en nuestro país, muchos limeños están aprovechando para viajar al interior del país pero grande ha sido su sorpresa al enterarse de los precios de los pasajes.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal de Yerbateros, en el distrito de San Luis, donde corroboró que algunos transportistas han elevado los precios incluso más que en Semana Santa y se han incrementado hasta en 600%.

Y es que los pasajes quintuplicaron su precio normal ya que para viajar a Huancayo se tiene que pagar hasta 120 soles cuando normalmente se cobra 15 soles. El malestar de los pasajeros es evidente pues exigen un cobro justo y la presencia de Sutran.

Cabe resaltar, que muchas familias que esperaban viajar aprovechando el feriado largo, se quedaron esperando durante largas horas en el terminal terrestre a que bajen los precios.


También te puede interesar:

DENGUE