Buenos Días Perú

12/04/2018

Se registraron dos aparatosos accidentes de tránsito durante la madrugada

En Miraflores, una familia se salvó de morir luego de que un poste cayera sobre el auto en que viajaban. En Jesús María, otro choque tuvo lugar en la intersección del Jr. Huiracocha y Av.Salaverry.




El día de hoy inició con dos violentos accidentes de tránsito. En Miraflores, un irresponsable conductor viajaba a excesiva velocidad hasta que perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de alumbrado público.

Una familia que vio lo sucedido se detuvo; sin embargo, no advirtieron que el poste con el que había chocado el primer vehículo les caería encima. Afortunadamente, todas las personas resultaron ilesas y solo se reportaron daños materiales.

Mientras que en Jesús María, un vehículo que transportaba a un grupo de amigos impactó contra un semáforo. El accidente se produjo en la intersección del Jr. Huiracocha con la Av. Salaverry.

El copiloto del vehículo resultó afectado por el fuerte golpe que recibió en la cabeza producto del impacto. Él fue llevado a una hospital local, mientras que el resto de sus compañeros fueron trasladados la comisaría del sector para que sean sometidos a los exámenes correspondientes.


Temas Relacionados: Accidentes De TránstitoJesús MaríaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE