Buenos Días Perú

12/04/2018

Barristas de Alianza y Universitario causaron desmanes en calles de Surco

Los vecinos se encuentran mortificados debido a que horas previas del clásico del fútbol peruano, los barristas causaron daños en casas y vehículos.




Un nuevo enfrentamiento se reportó horas previas al clásico del fútbol peruano. Mal llamados hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentaron en la asociación Vista Alegre, en el distrito de Santiago de Surco.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona para conversar con los vecinos quienes se encuentran mortificados por la situación. Ellos señalan que estos enfrentamientos ocurren constantemente en la zona y la policía no hace nada al respecto.

Además indican que sus viviendas han resultado afectadas ya que los jóvenes se lanzaron de manera indiscriminada gran cantidad de piedras, bombardas, machetes, e incluso a bordo de vehículos y temen que tengan armas.

Pese a que solo a unas cuadras de la zona se encuentra una central de emergencia de serenazgo, los agentes no hacen nada al respecto. Por ello, piden mayor accionar por parte de las autoridades para evitar más actos delictivos.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasSurcoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE