Buenos Días Perú

11/04/2018

Puente Piedra: mototaxista resultó herido tras ser baleado por desconocidos

Según indicaron sus compañeros, son amenazados y extorsionados constantemente por inescrupulosos sujetos dedicados al transporte informal.




Esta madrugada, un mototaxista resultó herido tras ser baleado por sujetos desconocidos. El hombre llegaba a su casa en Puente Piedra cuando fue atacado a balazos por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal.

Se trata de Anderson Sanancima Shupinganhua de 46 años quien habría recibido por lo menos dos impactos de bala en la pierna izquierda. El hombre se dirigía a su casa a bordo de su mototaxi cuando fue interceptado por los desconocidos.

Uno de los sujetos le disparó mientras que su cómplice manejaba la moto. Tras el ataque los sujetos huyeron con rumbo desconocido. El hombre fue trasladado a un hospital cercano y su estado de salud es delicado.

Anderson Sanancima es parte de la asociación de mototaxistas “Rosa de las Américas” y según denuncian sus compañeros, son amenazados y extorsionados constantemente por inescrupulosos sujetos dedicados al transporte informal.


Temas Relacionados: BaleadoExtorsiónMototaxistaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE