Buenos Días Perú

11/04/2018

Tiroteo entre hinchas de Universitario y Alianza deja un muerto

Los mal llamados hinchas se enfrentaron a la altura del puente Libertadores que une los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho.




Nuevo enfrentamiento entre pandillas a un día del clásico del fútbol peruano. Esta madrugada, un muerto y un herido de gravedad dejó una balacera entre hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Los sujetos se enfrentaron a la altura del puente Libertadores que une los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho, sembrando pánico entre los vecinos de ambas jurisdicciones. La víctima fue identificada como Jeison Romario Cueva Gavilán de 22 años.

Mientras que el herido fue identificado como Emil Ernesto Montes quien resultó herido fue trasladado al hospital Bravo Chico. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró los daños que dejó el enfrentamiento.

Varias casas resultaron afectadas ya que los disparos cayeron sobre puertas y ventanas. Asimismo denuncian que los efectivos de la comisaría de Zárate dispararon indiscriminadamente contra los barristas. Ellos denuncian que este tipo de enfrentamientos ocurren constantemente.


También te puede interesar:

DENGUE