Buenos Días Perú

06/04/2018

Familiares de trabajador fallecido culpan al Jockey Club

La familia piensa que la víctima no tenía los implementos adecuados para realizar la labor de verificación cuando ocurrió la fuga de gas.




Fueron velados los restos de trabajador que murió al producirse una explosión en el Jockey Club. Los familiares de Carlos Machuca Vargas piensan que la víctima no tenían los implementos adecuados para realizar su labor.

Ellos se encuentran preocupados porque el Jockey Club, Calidda o Sistemas Tec asumen la responsabilidad de la explosión que acabó con la vida de Machuca Vargas. Ellos señalan que han pedido fotos de los implementos que usaba pero no les quieren dar información.

Asimismo dijeron que la empresa (Jockey Club) no les brindarán ayuda y hasta el momento ningún representante se ha comunicado con ellos. Además denuncian que recibieron un mal trato del trabajador del Ministerio de Justicia.

En tanto, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) suspendió el Registro de Hidrocarburos del Jockey Plaza e inició una investigación tras la explosión. Los restos de Machuca serán enterrados en el cementerio Parque del Recuerdo.


Temas Relacionados: FamiliaresFuga De GasJockey ClubTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE