Buenos Días Perú

06/04/2018

Cieneguilla: arrojan basura y desmonte en lugares prohibidos

La municipalidad viene implementado continuos operativos para controlar y erradicar la descarga de desmonte en áreas no autorizadas.




Realmente preocupante. Camiones están arrojando desmonte cerca a un área protegida en el distrito de Chorrillos, donde viven más de 200 especies animales. Un hecho similar también ocurre en Cieneguilla donde ya se están tomando medidas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Cieneguilla, donde corroboró que diversos camiones ingresan a las áreas para tirar gran cantidad de desmonte, basura, material de construcción o residuos sólidos.

La municipalidad de Cieneguilla viene implementado continuos operativos para controlar y erradicar la descarga de desmonte en áreas no autorizadas. Un vecino que denunció estos hechos indicó que estos materiales son producto de los residuos de construcción de edificios.

Agentes de serenazgo ya se encuentran resguardando varias zonas para evitar que los camiones arrojen más desperdicios. El Comandante Fernández mencionó que se están realizando operativos y evitar que las constructoras arrojen sus desmontes.


Temas Relacionados: BasuraCieneguillaDesmonte

También te puede interesar:

DENGUE