Buenos Días Perú

05/04/2018

Trasladan a la Dirandro a detenidos con cocaína valorizada en US$ 40 millones

Dirandro incautó 800 kilos de droga en el interior de un almacén. Entre los detenidos se encuentran ciudadanos colombianos y peruanos. La droga tenía como destino España.




Duro golpe al narcotráfico en San Juan de Lurigancho. Ciudadanos colombianos y peruanos tenían en un almacén de papel, más de 800 kilos de cocaína que se encontraban envuelta en paquetes especiales para ser enviada a España.

Nueve personas fueron detenidas durante la operación, entre ellos se encuentran cinco ciudadanos provenientes de Colombia. Cinco de ellos fueron trasladados a la sede de la Dirandro y el resto habrían sido llevados horas antes a la sede policial. 

Bajo fuertes medidas de seguridad, un gran contingente policial trasladó a los detenidos hasta la sede de la Dirandro en San Isidro, donde también se llevó el millonario cargamento de droga. Al lugar también llegó el ministro del Interior, Mauro Medina.

Cabe resaltar, que la intervención se realizó tras un largo seguimiento de ocho meses. La droga iba a ser llevada por el puerto del Callao y tenía como destino España. La mercancía ilícita estaría valorizada en unos 40 millones de dólares.


Temas Relacionados: AlmacénCocaínaDetenidosDirandroPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE