Buenos Días Perú

04/04/2018

Jack Mifflin y su madre habrían planeado asesinato de esposos en Carabayllo

Los esposos habrían sido asesinados por una disputa legal por la casa en la que vivían. Jack y su madre residían en Estados Unidos y habrían regresado al Perú para cometer el crimen.




Buenos Días Perú dio cuenta de un macabro hallazgo. Un hombre de 78 años y su esposa fueron torturados, asesinados a golpes y sus cuerpos arrojados en una calle de Carabayllo. La policía detuvo al hijo de la víctima quien estaría implicado en el crimen-

Además fue detenida una joven venezolana que sería la enamorada de Jack Mifflin. Ambos fueron conducidos por la PNP a la Depincri para las investigaciones del caso. Asimismo, intervinieron a la madre del detenido quien supuestamente se encontraba en Estados Unidos.

Las disputas por el inmueble venían desde hace años atrás, incluso Jack había amenazado varias veces a su padre para que abandone la vivienda. Miflin y su madre vivían en Estados Unidos y habrían regresado al Perú para cometer el crimen.

Cabe resaltar, que Jack Mifflin tiene antecedentes policiales y cerca de 20 sentencias en el país americano por robo, resistencia a la autoridad y obstrucción violenta. Además estuvo recluido en una prisión de Florida. Un suboficial de condevilla también ha sido implicado en el caso.


Temas Relacionados: CarabaylloCrimenEsposos AsesinadosPnp

También te puede interesar:

DENGUE