Buenos Días Perú

04/04/2018

Denuncian mal estado de juegos infantiles en parque de SJM

Los juegos infantiles se encuentran en deplorables condiciones. Cadenas oxidadas y gran cantidad de desperdicios impera en todo el perímetro del parque.




Vecinos de Pamplona Alta en el sector de Leoncio Prado, se encuentran muy indignados y preocupados por la situación en que se encuentran los juegos infantiles del parque recreativo número 1, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró las deplorables condiciones en que se encuentra este espacio público. Cadenas oxidadas y gran cantidad de desperdicios impera en todo el perímetro del parque.

Además diversos fierros se encuentran expuestos y podrían ocasionar algún daño a los niños que llegan al lugar para jugar a diario. Los vecinos señalan que el parque fue inaugurado en el año 2010 en las mejores condiciones.

Sin embargo, las últimas gestiones distritales no han hecho nada al respecto. Además señalan que jóvenes se drogan en el parque y le faltan el respeto a los menores al miccionar en plena vía. También muchas vecinos denuncian que han sido víctimas de asaltos.


Temas Relacionados: Juegos InfantilesOxidadosParqueSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE