Buenos Días Perú

04/04/2018

Continúan investigando a policías acusados de extorsión

El comisario de la Huayrona y dos suboficiales fueron trasladados a la Dirección Contra Corrupción donde se investiga el caso.




Fue detenido el jefe de la comisaría de La Huayrona, en el distrito de San Juan de Lurigancho cuando exigía 50 mil soles a un acusado de tráfico ilícito de drogas a cambio de dejarlo en libertad. Dos suboficiales también estarían implicados en el caso de extorsión.

El mayor Rafael Jiménez Lizaraso (39) y los agentes Miguel Cáceres Pereyra (32) y Jesús Arturo Roldán (25), fueron arrestados después de haber recibido de manos de un de los familiares del detenido más de cinco mil soles como adelanto del dinero que le pidieron.

Bajo un fuerte contingente policial, los detenidos fueron trasladados esta madrugada a la Dirección contra Corrupción de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Jesús María, donde vienen realizando las investigaciones respectivas del caso.

La fiscal de turno señaló que el proceso se está realizando de forma reservada. Se sabe que mañana a partir de las 11:00 a.m. se sabrá si los detenidos serán derivados a una sala penal. Asimismo se ha informado que los efectivos podrían ser dados de baja de la institución policial.


Temas Relacionados: Comisaria De La HuayronaComisarioExtorsiónPnp

También te puede interesar:

DENGUE