Buenos Días Perú

02/04/2018

Piden prisión preventiva para conductor que provocó accidente en Pucusana

La Fiscalía ha solicitado 9 meses de prisión efectiva para el conducto que provocó el choque donde 10 personas resultaron heridas. El conductor cuadruplicaba el límite de alcohol permitido.




Diez personas resultaron heridas tras el violento choque que se registro el último viernes entre una camioneta con una minivan. El hecho ocurrió en Pucusana y fue provocado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad.

El sujeto identificado como Marco Antonio Martini Mamud de 25 años, manejaba al volante cuadruplicando el límite de alcohol permitido, pues tenía 2,13 gramos por litro de alcohol en la sangre, según señaló la policía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la sede de la Fiscalía de Lima Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores, donde se realizará la audiencia contra Marco Martini y el Ministerio Público sustentará los cargos en su contra.

Martini Mamud está siendo denunciado por manejar en estado de ebriedad y por dejar heridas a 10 personas. Por ello, la Fiscalía está solicitando 9 meses de prisión preventiva y la audiencia se realizará hoy a las 11 de la mañana.


Temas Relacionados: ChoqueConductor EbrioPrisión PreventivaPucusana

También te puede interesar:

DENGUE