Buenos Días Perú

26/03/2018

Intervienen a falso odontólogo en Villa El Salvador

En su consultorio, ubicado en la avenida Pastor Sevilla, se encontró medicina adulterada, además de instrumentos médicos insalubres.




En el distrito de Villa El Salvador intervienen a un falso odontólogo cuando estaba a punto de atender a una incauta paciente. El intervenido por las autoridades responde al nombre de Nonato Rufino Valle Astupiñan, quien promocionaba sus servicios como odontólogo y oftalmólogo utilizando un título profesional falso. Durante la intervención, en un primer momento, trató de negar su delito, pero ante la presencia del Decano del Colegio Odontológico del Perú no tuvo otra opción que aceptar que jamás había estudiado la carrera.

En su consultorio, ubicado en la avenida Pastor Sevilla, se encontró medicina adulterada, además de instrumentos médicos insalubres, exponiendo a sus pacientes al contagio de diversas enfermedades, además se halló gran cantidad de monturas de lentes y avisos publicitarios que mostraban ofertas por blanqueamientos dentales o tratamientos de la vista.

Tras la intervención, el decano del colegio odontológico exhortó a la población a no dejarse sorprender por falsos médicos, en tanto, el detenido fue conducido a la comisaría del sector y su caso pasará a manos de la Fiscalía, donde será denunciado por el delito contra la salud pública.

 


También te puede interesar:

DENGUE