Buenos Días Perú

19/03/2018

SJL: hallan 170 mil dólares falsos en vivienda de Campoy

El hallazgo que realizaron los agentes PNP fue luego que una mujer denunciará a su pareja por violencia familiar.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron 170 mil dólares falsos en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano “Villa Mercedes, en la zona de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Este hallazgo se realizó luego que una mujer denunciará a su pareja. Se trata de Estrella Jara Ríos, quien pidió ayuda a la policía por un presunto caso de violencia familiar por parte del sujeto identificado como Richard Choque Calderón.

El coronel Pedro Rojas Cocca, jefe de la Divter Este 1, señaló que luego se les facilitó el ingreso a la vivienda se dieron con la sorpresa que se cometía el delito conexo de falsificación de moneda. El dinero fue encontrado guardado en un maletín en una de las habitaciones.

Durante la intervención también fue detenida Leticia Santiago Loyola quien se encontraba al interior de la vivienda. Ambas fueron trasladadas a la Divincri II, mientras que el presunto agresor se encuentra no habido y tiene antecedentes por falsificar billetes en 1999 y 2009.


Temas Relacionados: CampoyDólares FalsosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE