Buenos Días Perú

19/03/2018

La Victoria: vecinos en constante peligro por buzones sin tapa

Las personas y niños que circulan a diario se ven expuestas a un inminente peligro ya que pueden caerse en estos orificios.




Buenos Días Perú dio cuenta del malestar que viven a diario los vecinos del distrito de La Victoria por las obras inconclusas en varias zonas. Pero este no sería el único problema, ya que existen varios buzones de telefonía que son robados.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la cuadra 1 de la avenida Iquitos, donde corroboró que las tapas de buzones son robadas y representa un peligro inminente para los transeúntes que circulan por la zona.

Los transeúntes piden que las autoridades cerquen las tapas de buzones y coloquen carteles de seguridad. Asimismo indican que es un grave peligro ya que durante la noche no hay mucha iluminación y podría ocurrir un accidente.

Vecinos realizaron la denuncia hace cinco días y hasta ahora las autoridades municipales no han hecho nada al respecto. Cabe resaltar, que la zona no cuenta con cámaras de seguridad para determinar qué ocurrió con las tapas de buzones.


Temas Relacionados: Buzones Sin TapaLa VictoriaTelefonía

También te puede interesar:

DENGUE