Buenos Días Perú

19/03/2018

La Victoria: obras inconclusas generan malestar en vecinos

Residentes esperan que las autoridades municipales aceleren los trabajos de mantenimiento ya que no pueden transitar con tranquilidad por las calles y se ven expuestos a la presencia de roedores.




Se encuentran muy mortificados. Los vecinos que habitan las viviendas ubicadas en la intersección de los jirones Varela con Restauración, en el distrito de La Victoria se encuentran preocupados por las obras inconclusas en la zona.

Y es que desde hace dos meses tienen que caminar sobre piedras y desmote dejado por las obras. Además que muchos roedores salen del desagüe y gran cantidad de polvo ingresa a sus viviendas.

En jirón 3 de febrero, las calles parecen un arenal tras la ejecución de obras para mejorar pistas y veredas, así como las tuberías de agua y desagüe. Los vecinos denuncian que no se les informó sobre la realización de los trabajos.

El mismo panorama se repite en el jirón Carhuaz en el distrito de Breña. Donde tanto transeúntes como conductores tienen que ver la manera de cruzar por las calles y pistas que se encuentran llenas de piedras.

Los residentes esperan que las autoridades municipales aceleren los trabajos de mantenimiento ya que no pueden transitar con tranquilidad por las calles y se ven expuestos a la presencia de roedores.


Temas Relacionados: La VictoriaObras InconclusasVecinos Afectados

También te puede interesar:

DENGUE