Buenos Días Perú

15/03/2018

Puente Nuevo: realizan operativo de fiscalización contra vehículos informales

Operativo en la zona alta de Evitamiento, a la altura del cruce de Puente Nuevo se lleva a cabo para detectar vehículos informales y con miles de soles en papeletas.




Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona alta de Evitamiento, a la altura del cruce de Puente Nuevo, donde corroboró el gran número de pasajeros que llegan de Lima Norte hacia Lima Sur, para tomar los buses que los llevarán a sus trabajos o centros de estudios.

En este punto, se viene realizando un operativo de fiscalización contra el transporte público e informalidad. El general Javier Ávalos, jefe de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) señaló que los conductores alargan los plazos en las sanciones administrativas.

Esto se da por medio de apelaciones o medidas cautelares que les impiden que se proceda correctamente. Y es que muchos buses de transporte tienen un gran número de sanciones ya que cuentan con miles de soles en papeletas.

También corroboramos que los vehículos no se estacionan correctamente para recoger a los pasajeros. Uno de los vehículos intervenidos cuenta con más de 26 mil soles en deudas por papeletas. Ávalos señaló que los vehículos que tienen medida cautelar serán llevado al depósito.

Cabe resaltar, que el representante resaltó que los pasajeros deben abordar vehículos que cuentan con las medidas de seguridad respectivas, ya que algunos no tienen los faros correctamente puestos. 


Temas Relacionados: OperativoPuente NuevoVehículos Informales

También te puede interesar:

DENGUE