Buenos Días Perú

14/03/2018

SJL: maraña de cables es un peligro para vecinos de la zona de Mangomarca

Cables de alumbrado y telefonía cuelgan o se encuentran sobre el suelo, representando un gran peligro para la seguridad de los vecinos.




Viven expuestos a constante peligro. Vecinos de la zona de Mangomarca en el distrito de San Juan de Lurigancho denuncian que cables de alumbrado y telefonía cuelgan o se encuentran sobre el suelo, representando un gran peligro para la seguridad.

Los vecinos denuncian que los cables encuentran desde hace varios días y nadie hace nada al respecto. Esto ocurre frente a la huaca de Puruchuco donde acuden varios niños. Ellos señalan que Edelnor les ha dicho que no les compete la situación.

Del mismo modo, se han comunicado con las autoridades municipales del distrito quienes deslindaron responsabilidades. Las imágenes fueron enviadas a la central de denuncias de nuestra casa televisora.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono de celular 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: CablesMangomarcaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE