Buenos Días Perú

14/03/2018

Menores de edad conforman banda de peligrosos raqueteros

Un grupo de jóvenes conforma la peligrosa banda autodenominada "la banda de Coquito" y en su mayoría son menores de edad.




La delincuencia parece no tener límites y cada vez aumenta el número de menores de edad que conforman las peligrosas bandas de raqueteros en las calles limeñas. Un grupo de jóvenes conforma la peligrosa banda autodenominada "la banda de Coquito" y en su mayoría son menores de edad que aplican a la perfección la técnica del corralito en las calles.

Como se observa en las imágenes registradas por cámaras de videovigilancia, estos avezados hampones rodean un vehículo y le impiden que se movilice, cada uno de ellos se encarga de una puerta o ventana y nada es impedimento para ejecutar el ilícito. Incluso abren la puerta del carro sembrando el pánico en los ocupantes del auto.

Tras el robo huyen pero no contaban con que las cámaras de seguridad del municipio limeño ya los había marcado y uno de ellos logró ser intervenido pero sin embargo, fue puesto en libertad por ser menor de edad y sin ninguna denuncia en su contra. Es probable que ahora se encuentre en las calles acechando en cualquier momento a nuevas víctimas.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguiridad CiudadanaRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE