Buenos Días Perú

14/03/2018

Jesús María: pareja utilizó a bebé para asaltar a empresario

La pareja de delincuentes actuó bajo la modalidad de falso colectivo para asaltar y amenazar con un arma de fuego al hombre de negocios.




Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una pareja de delincuentes que pretendía utilizar a un bebé de 9 meses para asaltar a un empresario. El hecho ocurrió en la cuadra 8 de la avenida San Felipe, en el distrito de Jesús María.

Los efectivos lograron la captura luego de una persecución que se inició en el distrito de San Borja. El vehículo de placa de rodaje A4E-540 venía realizando el servicio de falso colectivo para asaltar a los ocupantes.

Los detenidos fueron identificados como Percy Jesús Salazar Centeno y Wendy Muñoz Fernández quienes se encontraban en la parte posterior de la unidad. La mujer cargaba al bebé en sus brazos y metros más adelante le robaron sus pertenencias.

En su intentó de huida, el conductor chocó el vehículo hasta que fueron capturados por la policía. Según indicó la PNP, los detenidos y el bebé se encuentran en la comisaría de San Borja donde se viene realizando las investigaciones del caso.

Cabe resaltar, que el empresario afectado no ha realizado la denuncia formal en la dependencia policial. Asimismo, se informó que el detenido horas antes había asaltado a otras personas bajo la modalidad del raqueteo y arrebato de pertenencias.

El bebé fue llevado al Centro Especial de la Mujer donde se comprobó que era hijo biológico de la pareja detenida. 


Temas Relacionados: AsaltantesBebéJesús María

También te puede interesar:

DENGUE