Buenos Días Perú

13/03/2018

Surquillo: joven bombero es atacado por barristas en la puerta de su casa

Según testigos, el joven estaba en la puerta de la casa de su tío y fue atacado por los barristas por tener puesta la camiseta del equipo contrario.




Delincuentes disfrazados de hinchas atacaron brutalmente a un joven bombero de 26 años y lo dejaron desangrándose en el suelo. El hecho ocurrió en el distrito de Surquillo, el día del partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Pasado el mediodía, André Villavicencio Quispe se encontraba en la puerta de la casa de su tío y llevaba puesto la camiseta del club Universitario de Deportes, pero tuvo la mala suerte de encontrarse con un grupo de desadaptados del Sporting Cristal.

Los vecinos señalaron que fue atacado solo por tener la camiseta del club crema. André Villavicencio quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre. Cámaras de seguridad captaron a los barristas minutos antes de la agresión.

Pese a que existe una ley del deporte que previene y sanciona todo tipo de violencia en espectáculos deportivos, así como prohíbe la concentración de hinchas previo al partido, continúan registrándose este tipo de actos delictivos.


Temas Relacionados: BarristasBomberoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE