Buenos Días Perú

12/03/2018

San Juan de Lurigancho: delincuentes asaltan clínica dental en La Huayrona

El robo ocurrió cuando todos los integrantes de la familia de la propietaria estaban durmiendo en el inmueble.




Como se observa en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la clínica dental, los hampones se tomaron todo el tiempo que necesitaron y revisaron cada espacio del consultorio. Fueron tres los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada y la poca vigilancia en la zona para sustraer costosos aparatos odontológicos. La clínica dental se encuentra ubicada en Piedra Luna, zona conocida como La Huayrona, en San Juan de Lurigancho. Los ladrones que cubrieron sus rostros con las capuchas de sus poleras y treparon por las rejas del lugar sigilosamente e ingresaron al consultorio.Del lugar se llevaron dos televisores, también sacaron el estabilizador de un equipo especial de odontología, mil soles y una pc, según la propietaria del negocio lo robado ascendería a unos 20 mil soles.

Pero lo que más llamó la atención es que este robo ocurrió cuando todos los integrantes de la familia de la propietaria estaban durmiendo en el inmueble.

Estos videos ya están en manos de la policía, para las investigaciones correspondientes, mientras la victima de robo solicitará garantías para su vida pues tiene temor a represalias de los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE