Buenos Días Perú

12/03/2018

Año escolar 2018: se iniciaron clases en colegios de Lima

Más de seis millones de estudiantes retornarán a las aulas de colegios públicos de todo el país.




Esta mañana se dio paso al inicio del año escolar 2018, con lo cual más de seis millones de estudiantes retornarán a las aulas de más de 100 mil colegios públicos del país, que han sido habilitados con las garantías necesarias para recibir a los escolares.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Instituto Educativo Argentina, ubicado en el Cercado de Lima, donde se encuentran un equipo de la Municipalidad de Lima para brindar información de la lista de los más buscados por violación sexual.

Abdul Miranda, Gerente de Seguridad Ciudadana del municipio de Lima, indicó que se alerta a los padres de familia colocando la lista de los más buscados por la Policía Nacional, en el colegio donde albergan a más de dos mil niñas.

Además indicó que se ha creado el número de emergencia del serenazgo de Lima *5462, para que se denuncie alguna emergencia o se reconozca a alguna persona sospechosa.

Cabe resaltar que en todos los colegios de Cercado se colocarán brigadas vestidas de civil quienes con apoyo del Serenazgo para observar y reportar situaciones sospechosas.


Temas Relacionados: Año Escolar 2018ColegiosInicio De Clases

También te puede interesar:

DENGUE