Buenos Días Perú

09/03/2018

¿Qué alternativas podrían tomar los cines ante ingreso de alimentos?

El excongresista Jaime Delgado planteó algunas alternativas para que las cadenas de cines consigan que los asistentes adquieran sus productos.




La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Tribunal del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), estableció las nuevas fechas para que las cadenas de cine permitan a sus espectadores el ingreso a sus salas de alimentos y bebidas adquiridas fuera.

Esta medida se da luego de evaluar los pedidos de aclaración de las cadenas Cineplanet y Cinemark. La primera deberá acatar lo establecido desde el próximo sábado 17 de marzo, mientras que la última tendrá que hacerlo desde el miércoles 21. El público podrá llevar alimentos y bebidas similares a los que se venden en las confiterías y pueden ser de diferente marca.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el excongresista Jaime Delgado, quien señaló que ante la medida las cadenas Cineplanet y Cinemark, tendrán que tomar algunas acciones para que el público pueda adquirir sus productos de confitería. Por lo que planteó como alternativa que realicen la diversificación en ofertas de precios.

“Lo que van a tener que hacer en adelante es diversificar su oferta y bajar los precios haciendo promociones. De esta forma, le van a decir al público no te tomes el trabajo de traer tu canchita”, dijo Delgado.


Temas Relacionados: AlimentosBebidasIndecopiJaime DelgadoSalas De Cine

También te puede interesar:

DENGUE