Buenos Días Perú

07/03/2018

Av. Arequipa: conductores no respetan señales de tránsito e invaden vías prohibidas

Taxis colectivos circulan pese a que está prohibido y algunos no respetan las señales. Además ómnibus del Corredor Azul se cruzan de un lado para otro.




Hace unos días, la periodista Pamela Acosta salió junto a un equipo de Panamericana Televisión a recorrer los alrededores de nuestra casa televisora. Durante el recorrido por la avenida Arequipa corroboramos cómo los conductores no respetan las señales de tránsito.

Además de taxis colectivos que circulan por la transitada vía pese a que está prohibido, ómnibus del Corredor Azul que se cruzan de un lado para otro. También los peatones cruzan las pistas sin tener ningún cuidado.

Del mismo modo, los policías de tránsito están más pendientes en detener el tránsito para hacer pasar los vehículos de funcionarios públicos, en vez de ordenar el caos vehicular que se genera en hora punta en esta avenida.

También muchos conductores invaden vías prohibidas para el tránsito. Y es que muchos toman atajos para poder llegar más rápido a su destino; sin embargo, generan más congestión vehicular. Estos son algunos de los problemas que generan caos en las pistas de la avenida Arequipa.


Temas Relacionados: ConductoresSan IsidroSeñales De Tránsito

También te puede interesar:

DENGUE