Buenos Días Perú

07/03/2018

SMP: vecinos protestan por incesante ola de asaltos

Vecinos de Los Algarrobos y Girasoles se encuentran cansados de la ola de asaltos que ocurren en la zona y piden mayor presencia de la policía.




Cámaras de seguridad revelaron cómo una mujer lidera una banda de raqueteros que siembran terror en el distrito de San Martín de Porres. Los vecinos aseguran que los delincuentes a bordo de un mismo auto asaltan constantemente en el zona.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los residentes de la zona de Los Algarrobos y Girasoles quienes realizaron una protesta expresando su malestar, ya que se encuentran cansados de la ola de asaltos.

Ellos aseguran que en la zona son víctimas de constantes asaltos ya que los delincuentes llegan a bordo de vehículos y encañonan a las personas para robarles sus pertenencias. Además señalan que no hay presencia de la policía ni del serenazgo.

Una de las vecinas indignadas señaló que se encuentran preocupados porque sus hijos se ven expuestos a ser víctimas de la delincuencia. Por lo que hicieron un llamado al Ministerio del Interior para que tome cartas en el asunto.

Entre su pliego de reclamos también piden que se instale una comisaría para que haya más seguridad en la zona.


Temas Relacionados: AsaltosProtestaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE