Buenos Días Perú

06/03/2018

Puente Piedra: peatones continúan transitando por puente a punto de colapsar

A pesar que la estructura no ha sido reparada, las personas continúan transitando por el puente peatonal que estaría por colapsar en cualquier momento.




Buenos Días Perú dio cuenta sobre un puente peatonal que ha sido tomado por el comercio ambulatorio en Puente Piedra. Los transeúntes aseguran que tienen mucha dificultad para transitar y se ven expuestos a ser víctimas del robo de sus pertenencias.

Y es que por la estructura no se puede cirucular debido al gran número de peatones. Además la personas exponen sus vida ya que el puente peatonal “Cooperativa” en el kilómetro 30 de la Panamericana Norte, podría colapsar en cualquier momento.

Ropa, juguetes, lentes, accesorios para celulares o artículos de limpieza, entre otros, se ofertan en el puente peatonal y los más perjudicados son los transeúntes quienes cruzan por un reducido espacio para llegar hasta el otro lado de la vía.

Alejandro del Castillo, jefe de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de Puente Piedra, señaló que el puente corresponde a Lima Metropolitana, pero se dispuesto que Defensa Civil oficie su inmediata reparación.

Del mismo modo indicó que han logrado disponer que el lugar se declare como zona intransitable. Sin embargo, hasta el momento no se ha mejorado la estructura y los peatones continúan transitando exponiendo sus vidas.


Temas Relacionados: ColapsoPuente PeatonalPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE