Buenos Días Perú

06/03/2018

San Luis: delincuentes roban 25 mil soles de departamento de empresaria

Los sujetos se llevaron 13 mil soles en efectivo y el resto en costosas joyas. No sería la primera vez que los delincuentes roban en el edificio.




La delincuencia sigue incrementándose y no tiene cuando acabar. Esta vez, una empresaria fue víctima del robo de más de 25 mil soles de su vivienda ubicada en la cuadra 4 de la avenida San Juan, en el distrito de San Luis.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el edificio donde vive la empresaria y corroboró que las pertenencias se encontraban en desorden. Los sujetos se llevaron 13 mil soles en efectivo y lo demás en costosas joyas.

Esta no sería la primera vez que los delincuentes roban en el edificio multifamiliar. La mujer víctima del robo indicó que este dinero lo estaba ahorrando para emprender un nuevo negocio. Los delincuentes forzaron la puerta del ingreso de la vivienda.

Sin embargo, la puerta principal del edificio multifamiliar no fue forzada. La policía llegó al lugar y han recogido las pruebas respectivas para poder iniciar las investigaciones, ya que los sujetos no habrían utilizado guantes.


Temas Relacionados: CasaEmpresariaRoboSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE