Buenos Días Perú

06/03/2018

San Isidro: minivan es impactada en Vía Expresa de Javier Prado

Una mujer que iba de copiloto en uno de los vehículos resultó con fuertes golpes pero fue atendida de inmediato por los paramédicos.




Un accidente se registró esta madrugada. Una minivan que trasladaba útiles escolares fue impactada por otro vehículo. El hecho ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Javier Prado Oeste, en el distrito limeño de San Isidro.

Al parecer el automóvil encontraba estacionado y no había colocado el triangulo de seguridad. La mujer que iba de copiloto en la minivan resultó con fuertes golpes pero fue atendida de inmediato por los paramédicos.

Mientras su compañero y conductor indicaba que se vieron obligados a detenerse debido a desperfecto mecánico. Los agentes de la Policía Nacional no hallaron los conos de seguridad; sin embargo, el conductor de la camioneta aseguró que se hará responsable de los daños provocados.

Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de San Isidro donde se determinará al responsable del accidente. Cabe resaltar, que el accidente ocurrió en la parte baja de la vía donde los vehículos pasan a gran velocidad.


Temas Relacionados: ChoqueMinivanSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE