Buenos Días Perú

05/03/2018

Jesús María: inspectoría inicia investigación por caso de policía acusado de “sembrar” droga a joven

Los agentes fueron denunciados a través de redes sociales con un video donde se observa el incidente.




El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo a las 9:30 de la noche en la cuadra 7 de la avenida general Garzón cuando unos policías mototorizados intervinieron a dos jóvenes. En el video grabado por uno de los intervenidos se observa cómo el agente del orden saca un sobre de su chaleco y cuando intenta colocarlo en el bolsillo del joven intervenido, éste le reclama y huye en dirección a su casa, que estaba a muy pocos pasos del lugar. Según ha denunciado los jóvenes el agente de la policía intentó colocar un paquete de marihuana en el bolsillo de joven intervenido, ahora los efectivos pasaron a ser investigados por inspectoría de la Policía Nacional. Cabe indicar que los agentes fueron denunciados a través de redes sociales.

Por su parte mediante un comunicado la Policía Nacional se informó se ha iniciado las investigaciones de ley, con la finalidad de determinar las responsabilidades administrativas - disciplinarias" y de ser el caso serán denunciados.

Cabe indicar que el ministro del Interior Vicente Romero, aseguró que los policías de la dependencia policial de Jesús María están plenamente identificados y a pesar de estos hechos, el titular del interior exhortó a la ciudadanía a confiar en el trabajo que viene realizando la institución.

 


Temas Relacionados: Avenida GarzónJesús MaríaPnp

También te puede interesar:

DENGUE