Buenos Días Perú

05/03/2018

San Martín de Porres: venezolano quedó atrapado en puás de reja

Los bomberos llegaron a lugar y trabajaron por mas de una hora para rescatar al hombre que había quedado atrapado en la reja.




Según los vecinos del lugar el ciudadano de origen venezolano quedó atrapado en una reja tras intentar robar en San Martín de Porres. Los bomberos llegaron a lugar y trabajaron por mas de una hora para rescatar al hombre que había quedado atrapado en las púas de una reja. El sujeto termino de esta manera en su afán por huir tras intentar robar un vehículo en horas de la madrugada.

El presunto ladrón fue identificado como Aexander Pérez, que al parecer tenía la intención de robar uno de los vehículos estacionados en la cuadra 40 del jirón Huancavelica, sin embargo encontró con una señora corrió y encontró la puerta de la reja de la calle cerrada por lo que optó por treparla y una de sus piernas quedó incrustada en los fierros puntiagudos.

Fueron los gritos de dolor del hombre los que alertaron a los vecinos de la zona, quien fue detenido pero los los vecinos aseguraron que al no haber denuncia, saldrá en libertad.

El extranjero fue trasladado al hospital del Callao, pero horas después fue dado de alta y hasta el cierre de este informe permanece detenido en la comisaria de Barboncito.


Temas Relacionados: LadronSan Martín De PorresVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE