Buenos Días Perú

27/02/2018

Comas: capturan a delincuente que pretendía robar banco

En su poder se le encontró un plano donde se especificaba la hora y cómo realizarían el asalto. La policía se encuentra tras los pasos de sus demás cómplices.




Tras una exhaustiva persecución, esta madrugada, agentes de Los Halcones Norte lograron capturar a un delincuente que pretendía robar una conocida entidad bancaria ubicada en el distrito de Comas.

El detenido fue identificado como Manuel José Rufino Medina quien iba a bordo de un vehículo sin placa de rodaje. En su poder se le encontró un plano donde se especificaba la hora y cómo realizarían el asalto.

Los delincuentes ingresarían por la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo. Ellos habían tomado nota sobre la seguridad en el lugar. Pues habían dos motos, dos autos policiales y dos vigilantes que custodiaban la entidad bancaria.

Tras el asalto, los hampones huirían con dirección a Puente Piedra. En su poder también se les halló una pistola abastecida con 13 municiones y varios ketes de PBC. La policía se encuentra tras los pasos de dos de sus cómplices que lograron huir.


Temas Relacionados: AsaltoBancoComasPnp

También te puede interesar:

DENGUE