Buenos Días Perú

26/02/2018

Playa La Herradura: balneario continúa descuidado y lleno de basura

Pese a la queja de los vecinos, la playa se encuentra descuidada y con un gran número de basura que es arrojada por personas que salen de bares y cantinas.




Hace unas semanas dimos cuenta sobre la cantidad de basura que es arrojada en la playa La Herradura en el distrito de Chorrillos. Sin embargo, este panorama continúa repitiéndose y con un gran número de desperdicios.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la playa y corroboró que en las inmediaciones hay un gran número de botellas de cerveza, peses a que en el distrito está prohibido. La multa asciende a cuatro mil soles.

Sin embargo, a las personas hacen caso omiso y salen de los bares o cantinas que se encuentran en el lugar para ingerir las bebidas alcohólicas. Asimismo, las calles están con basura y no hay personal de la municipalidad para que limpie el lugar.

Incluso corroboramos que un grupo de jóvenes en un auto que se encontraban bebiendo cerveza en plena vía pública. Asimismo, un local se encontraba con música a todo volumen y con varios clientes que ingerían licor.


Temas Relacionados: AlcoholBasuraPlaya La Herradura

También te puede interesar:

DENGUE