Buenos Días Perú

21/02/2018

Alan Diez recuerda los gratos momentos que vivió junto a Daniel Peredo

Uno de sus amigos y compañero de trabajo fue quien anunció la muerte del comentarista deportivo. Él recordó con mucho cariño a Daniel Peredo.




El comentarista deportivo Daniel Peredo falleció el último lunes por un paro cardíaco cuando se atendía en un clínica de Jesús María. Su repentino fallecimiento ha causado un profundo dolor al pueblo peruano y un vacío en el mundo deportivo. Entre los que más han sentido su muerte son sus compañeros de trabajo.

Uno de ellos es Alan Diez quien llegó a los estudios de Buenos Días Perú, donde recordó las anécdota​s que vivió junto al que es considerado como la voz de la selección peruana. Él fue uno de sus amigos y compañero de trabajo fue quien anunció la muerte del comentarista deportivo y reveló cómo se enteró de la noticia de su deceso. 

Con mucho pesar, el comentarista deportivo contó que tenían un grupo de WhatsApp de las personas que juegan partidos de fútbol. Contó con mucha pena y lágrimas en los ojos que sabía que Daniel se encontraba mal pero estaba siendo atendido en la clínica. Sin embargo, nunca imaginó que le avisarían que su compañero había fallecido.

Alan resaltó la humildad que siempre caracteriza a Daniel, así como su sentido del humor. Además que el pueblo peruano lo quiere porque ha sido portada en los diarios dos días consecutivos. Julio Montoya también indicó que era muy especial ya que tenía la sensibilidad para conjugar e interpretar el sentir popular.

Además resaltaron su capacidad para recordar fechas, nombres y partidos que se jugaron. Algo que siempre caracterizó a Daniel es que siempre almorzaba con música criolla. Alan también recordó los consejos que le daba y la forma en que se trataban cuando hablaban. Además resaltó los viajes y la gran amistad que tenían desde hace años.


Temas Relacionados: Alan DiezDaniel PeredoMuerte

También te puede interesar:

DENGUE