Buenos Días Perú

20/02/2018

Comas: soldado del ejército es acusado de violar a menor

El sujeto la obligó a ir a un hostal bajo amenazas, lugar donde además grabó la terrible escena del abuso sexual.




En el distrito de Comas un miembro del ejército peruano es acusado por una adolescente de haberla ultrajado sexualmente bajo amenazas hacia ella y su familia. Una cámara de seguridad registró el momento cuando el soldado ingresa a un hostal junto a la menor de edad. El presunto violador está identificado como de Gherson Garay Astochado de 21 años quien según la adolescente de 16 años, la captó por facebook hace dos años pero que nunca se habían visto en persona hasta el último sábado cuando ocurrió el ultraje.

Según la menor, el sujeto la obligó a ir al hostal bajo amenazas, lugar donde además grabó toda la terrible escena del abuso sexual, video con el que extorsionó a la adolescente posteriormente. El sujetó amenazó a la menor diciéndole que el video de la violación iba a ser difundido si se negaba a encontrarse con él nuevamente, además aseguró que su familia también sufriría las consecuencias.

Fue en este segundo intento por encontrarse con la adolescente que el soldado fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría de la Pascana. En el momento de la intervención se le encontró el celular con el que había grabado el abuso sexual a la menor, además, el examen del médico legista arrojó positivo.


Temas Relacionados: ComasSoldado Del EjércitoViolación A Menor

También te puede interesar:

DENGUE