Buenos Días Perú

20/02/2018

Ate: vecinos piden que clásico no se juegue en el Estadio Monumental

Vecinos se encuentran preocupados por los desmanes que puedan ocurrir en el encuentro que se disputará este domingo entre Universitario y Alianza Lima.




Un grupo de vecinos de Ate se encuentran preocupados por los desmanes que puedan originarse este domingo en el clásico del fútbol peruano que se disputará entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, en el estadio Monumental.

Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado distrito donde conversó con los vecinos quienes se encuentran atemorizados, ya que señalan que son víctimas de asaltos y ataques por parte de los jóvenes que llegan a causar desmanes.

Ellos aseguran que también hacen pintas en las fachadas de sus casas y también rompen las lunas de sus viviendas cuando se enfrentan. Por ello, piden a las autoridades que les impidan el acceso a la urbanización Mayorazgo.

Del mismo modo, indicaron que han expuesto sus vidas ya que se han enfrentado a los delincuentes para evitar que hagan destrozos. Por ello, piden a las autoridades que les impidan el acceso a la urbanización Mayorazgo.


También te puede interesar:

DENGUE