Buenos Días Perú

19/02/2018

Así fue el emotivo reencuentro entre un peruano y sus mascotas luego de un año

El hombre dejó a perritos en Venezuela hace un año para regresar a nuestro país y buscar trabajo.




Conmovió a miles. Un peruano tuvo emotivo reencuentro con sus dos mascotas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El hombre dejó a perros en Venezuela hace un año para regresar a nuestro país y buscar trabajo.

Cómo se observan en las imágenes que se han convertido en un viral en Internet, el hombre identificado como Ángel Suárez, se tira al piso para recibir a sus mascotas “Manty” y “Bunker” quienes saltaban y corrían de alegría al ver a su dueño.

Ángel contó que fue su pareja quien radica aún en Venezuela, le dijo que le daría una sorpresa por el día del Amor y la amistad, sin imaginar que se trataría de sus pequeñas mascotas a quien no veía desde hace un año.

El peruano radicó por más de 16 años en el país llanero y debido a la crisis política y social que se vive en Venezuela, tuvo que regresar a nuestro país. Ahora se los llevará hasta Cusco, donde se encuentra su centro de trabajo.

Cabe resaltar que el comunicador social señaló que está dispuesto a brindar ayuda para que otros venezolanos puedan reencontrarse con sus mascotas.


También te puede interesar:

DENGUE