Buenos Días Perú

19/02/2018

Miraflores: anciano que fue golpeado por vecino pide ayuda

El conserje de 79 años, pidió ayuda para que le puedan realizar una tomografía ya que desde la agresión tiene dolores en la cabeza.




Un hecho totalmente indignante. Un sujeto atacó a un hombre de 79 años que trabajaba como conserje de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores. El anciano recibió un terrible golpe en el rostro, terminó en el piso y se golpeó la cabeza.

Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 2 de la avenida Juan Fanning, en Miraflores y conversó con Julio Benavides quién narró cómo fue agredido por el vecino por increparlo luego que su mascota orinó en el edificio que custodiaba.

El anciano dijo que no era la primera vez que el can orinaba en el frontis del edificio. Por ello, decidió increpó al sujeto identificado como Carlos Costa. Incluso reveló que la esposa del hombre le insistía para que lo golpeara.

Debido al fuerte golpe en la cabeza que se dio cuando cayó al piso, el hombre de la tercera edad presenta fuertes dolores en la cabeza y parte del cuello. Por ello, pidió ayuda para que pueda realizarse una tomografía.


Temas Relacionados: Anciano AgredidoAyudaMirafloresVecino

También te puede interesar:

DENGUE