Buenos Días Perú

19/02/2018

Terminal de Yerbateros: restringen salida de buses por bloqueo de la Carretera Central

Salida de buses se encuentra restringido debido al bloqueo de la Carretera Central por protestas de los transportistas en rechazo contra el peaje en Ticlio.




La salida de buses del terminal terrestre de transporte de pasajeros de Yerbateros, en el distrito de San Luis, se encuentra restringido debido al bloqueo de la Carretera Central, por protestas de los transportistas en rechazo contra el peaje en Ticlio.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el terminal y desde las cinco de la mañana se está impidiendo la salida de buses hacia el centro del país debido a que se ha bloqueado la Carretera Central desde el kilómetro 123 hasta el 165.

En el terminal se encuentran un gran número de pasajeros esperando que empiece la venta de pasajes para poder dirigirse a sus destinos. Los conductores mencionaron que hasta el momento no saben cuánto tiempo tiene que esperar.

Según indicaron, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los choferes continúan llenando los buses con pasajeros.


Temas Relacionados: BloqueoBusesCarretera CentralTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE