Buenos Días Perú

19/02/2018

Delincuentes desmantelan auto y lo abandonan cerca a comisaría

Según indicó el taxista, estaba siendo víctima de extorsión pero al no ceder ante los delincuentes, robaron su auto y lo encontraron a dos cuadras de la dependencia policial.




Continúa la inseguridad ciudadana y la delincuencia en nuestro país no tiene cuando acabar. Delincuentes robaron el auto de un honrado taxista y lo desmantelaron muy cerca a la comisaría del distrito de Independencia. 

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el dueño de la unidad identificado como Oswaldo Azurín, quien nos indicó que estaba siendo víctima de extorsión pero al no ceder ante los delincuentes, le robaron su herramienta de trabajo.

Luego el vehículo apareció totalmente desmantelado a dos cuadras de la comisaría de Independencia. Azurín reveló que días antes del robo ya le había estado bajando las llantas del auto pero hizo caso omiso a lo qué pasaba.

Al día siguiente, se percata que su vehículo no se encontraba. Además denunció que al acudir a la comisaría y pedir las imágenes de las cámaras de seguridad, le querían cobrar dinero por la secuencia de las cámaras de videobvigilancia.


Temas Relacionados: AutoComisaríaDesmantelanIndependenciaJesús María

También te puede interesar:

DENGUE