Buenos Días Perú

16/02/2018

Surco: vehículos estacionados en la pista impiden tránsito

Peatones y conductores tienen dificultades para transitar ya que tienen que lidiar con los autos mal estacionados en la calle.




La falta de estacionamientos en Lima es un grave problema porque los conductores dejan estacionados sus autos en cualquier lugar ante la falta de espacios. Incluso no les importa obstaculizar el tránsito vehicular y peatonal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Surco y corroboró que los conductores toman por asalto los espacios libres para estacionar sus autos. Uno de los lugares preferidos es la parte posterior de la Universidad de Lima.

Al menos 10 vehículos se encontraban estacionados en un carril del cruce de la avenida Orión con Vía Láctea, cuando está vía es de doble sentido. Pero también algunos conductores dejan aparcados sus autos en plena vereda.

Durante el recorrido, los conductores indicaron más de una excusa del porqué estacionaban sus autos en lugares que están prohibidos. Sin embargo, dejan poco espacio en la pista para que los demás conductores puedan seguir su camino.


Temas Relacionados: ConductoresEstacionamientosSurco

También te puede interesar:

DENGUE