Buenos Días Perú

15/02/2018

Caseta de vigilancia se encuentra instalada en plena pista

Equipo de Panamericana corroboró que una caseta de vigilancia se encuentra instalada prácticamente en medio de la pista e impide el libre tránsito de vehículos.




En varios puntos de la capital, vehículos no respetan las reglas de tránsito y cometen varias infracciones. Pero también, hay quienes no respetan la vía pública e invaden los carriles por donde circulan los automóviles.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el cruce de las calles Enrique Villar con Montero Rosas, donde corroboró que una caseta de vigilancia se encuentra instalada prácticamente en medio de la pista e impide el libre tránsito de vehículos.

Y es que debido a los trabajos de ampliación y remodelación tanto de calles como pistas que realizó la Municipalidad de Lima, la caseta fue movida de su sitio y se encuentra en plena pista desde hace dos meses.

Sin embargo, el modulo de serenazgo del distrito estaría abandonada y sin ningún tipo de funcionamiento ya que hasta el momento nadie la ha retirado. En horas puntas, genera gran congestión vehicular y malestar en los conductores.


Temas Relacionados: CasetaPistaVigilancia

También te puede interesar:

DENGUE