Buenos Días Perú

14/02/2018

La verdadera prueba de amor por el día de San Valentín

Esta fecha es esperada por muchas personas para poder compartir con los seres queridos. Sin embargo, también tiene otro gran significado. En la siguiente nota entérate de qué se trata.




El 14 de febrero es una fecha especial muy esperada por las personas para poder compartir, regalar o dar una experiencia para sus seres queridos. Sin embargo, está fecha tiene un significado que va más allá donde se demuestra el verdadero amor y generosidad para dar vida.

En este día de San Valentín, un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta EsSalud en el distrito de Jesús María donde muchas personas realizaron el mayor acto de amor al donar sus órganos para darle a oportunidad a otras personas de que continúen vivienda.

Además algunos de los pacientes que se vieron beneficiados con esta donación se encuentran agradecidos porque han tenido la opción de continuar con vida gracias a la generosidad de las personas. Se han realizado más de 16 donaciones pero aún faltan más.

Son cerca de cinco mil pacientes que aún están a la espera de donantes, por lo que los médicos de EsSalud instaron a la población a que puedan donar sus órganos y pidió que la familia respete la donación cuando la persona fallece.


Temas Relacionados: Donación De ÓrganosSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE