Buenos Días Perú

14/02/2018

Feroz balacera cobra la vida de un reciclador en La Victoria

Reciclador de 65 años fue asesinado a balazos durante un tiroteo desatado por dos bandos opuestos. El hombre cayó al suelo herido y fue rematado de varios disparos.




Esta madrugada, un reciclador de 65 años fue asesinado a balazos durante un tiroteo desatado por dos bandos opuestos en el distrito de La Victoria. El hombre cayó al suelo herido y fue rematado de varios disparos.

Según testigos, un grupo de jóvenes que provenían del barrio de “Renovación” llegaron hasta el cruce de las avenidas 28 de julio y Gamarra en busca de venganza contra un joven conocido como ‘Chino Negro’, dándose los enfrentamientos al interior de una quinta.

Luego salieron a la calle realizando varios disparos al aire y se chocaron contra un grupo de recicladores y vendedores de comida quienes trataron de ponerse a salvo. Sin embargo, el anciano que aparentemente no tenía nada que ver en el enfrentamiento no logró correr a tiempo.

El hombre cayó al piso y fue atacado por los sujetos quienes le dispararon varias veces. El reciclador fue trasladado hasta el hospital Dos de Mayo pero falleció en el camino.

En un rápido operativo realizado por agentes del Escuadrón de Emergencia Centro de la PNP, se logró la captura de cuatro sujetos que habrían protagonizado la balacera. Los detenidos fueron trasladados hasta la Depincri de La Victoria para las investigaciones respectivas del caso.


Temas Relacionados: BalaceraLa VictoriaReciclador

También te puede interesar:

DENGUE